Región

Fundación de Educación de PMI

Acerca de la Fundación de Educación

Acerca de la Fundación

La Fundación de Educación del PMI (PMIEF) fue fundada en 1990 por el Project Management Institute (PMI®). Es una organización de caridad pública, sin fines de lucro, no política. Como organización caritativa, depende de las contribuciones para proveer los ingresos necesarios para llevar a cabo sus propósitos.

La Fundación adoptó el slogan “Fomentando el futuro de la dirección de proyectos” para demostrar su compromiso con avanzar el conocimiento y la aplicación de los conceptos y de la teoría de la dirección de proyectos por la sociedad.

Propósito

El propósito de la Fundación es promover el avance económico, educativo, cultural y social a través de la aplicación, del desarrollo, y de la promoción de los conceptos, las teorías, y las habilidades para la vida en la dirección de proyectos.

La meta de la Fundación es enriquecer las vidas mediante el conocimiento y la educación en Habilidades en Dirección de Proyectos para la Vida.

Áreas de enfoque

La Fundación de Educación del PMI provee becas, premios honorarios, lleva adelante investigación, prepara y disemina información educativa relacionada a la dirección de proyectos, y otorga premios financieros para apoyar proyectos relacionados a las habilidades en dirección de proyectos para la vida.

El área de especial interés de la Fundación se relaciona con la iniciativa llamada Habilidades para la Vida. Acceda mediante este vínculo, complete el formulario de solicitud, y solicite material sobre ello. Ud. será redirigido al sitio PMI.org en inlgés.

Únase a la Fundación para construir un futuro mejor

La Fundación de Educación del PMI lleva los beneficios y la potencia de la dirección de proyectos a las comunidades locales y a los lugares más remotos del mundo para el bien social. Ello lo hace mediante fondos, programas, becas, y recursos educativos.

Únase a la Fundación mediante su campaña Construyendo un Futuro Mejor a través de la Dirección de Proyectos. Dicha campaña de capital busca expandir su misión de patrocinar el conocimiento y las habilidades de dirección de proyectos para el bien educativo y social a nivel mundial.

Las donaciones a la campaña apoyan programas sustentables que promueven los principios y prácticas de la dirección de proyectos, en las cuales creen los profesionales, empleadores y proveedores, al desarrollar:

  • Trabajadores mejor preparados en dirección de proyectos para el futuro
  • Una sociedad mejor preparada para el éxito futuro
  • Mejores respuestas para los tiempos de necesidad en el futuro

Las donaciones para la campaña Construyendo un Futuro Mejor demuestran un compromiso claro en comunicar los beneficios de la dirección de proyectos a todos los ámbitos de la sociedad y en edificar un futuro mejor y más sustentable para los individuos y las comunidades alrededor del mundo.

Viste el sitio web de la Fundación en www.PMIEF.org para efectuar una donación individual, o contacte a la Administradora de la Fundación de Educación del PMI, Diane Fromm, para coordinar una donación de su organización. Tel. +1 610 356 4600 ó +1 610 356 4600, extensión 1128.

El sitio web de la Fundación de Educación contiene toda la información sobre la misma así como materiales educativos y promocionales, algunos de ellos disponibles en español. También cuenta con actualizaciones frecuentas de los programas financiados por la campaña Construyendo un Futuro Mejor, así como con recursos que Ud. puede utilizar sin fines comerciales en su localidad.