Región

Premio de PMI al proveedor de educación profesional continua del año

El propósito de este premio es reconocer y honrar a un proveedor de desarrollo profesional corporativo, de gobierno, de una asociación, individual, de negocio, y/o académico que ha demostrado contar con habilidades excepcionales en la entrega e implementación de un programa de desarrollo profesional en dirección de proyectos.

Categorías

  • Proveedor Corporativo, del Gobierno o Asociación. Departamentos internos de capacitación de una organización que entregan programas apropiados de desarrollo profesional enfocados en la dirección de proyectos para sus empleados o miembros.
  • Proveedor Individual o de Negocio. Propietarios y organizaciones únicas que cobran una tarifa para brindar desarrollo profesional en dirección de proyectos. Esto incluye consultores y negocios con fines de lucro en capacitación y desarrollo.
  • Proveedor de Desarrollo Profesional Académico. Instituciones que cobran una tarifa por capacitación de desarrollo profesional en dirección de proyectos que es separada del plan de estudio formal de la carrera.

Elegible

  • El nominado debe haber brindado el programa nominado de instrucción o capacitación en dirección de proyectos por primera vez dentro del año calendario previo.

No son elegibles

  • Los programas ofrecidos por PMI.
  • Los miembros actuales del Directorio del PMI no pueden participar en el proceso de nominación o evaluación de este premio, ni tampoco son elegibles para recibir este premio.
  • Individuos u organizaciones que no han cumplido con las políticas y procedimientos del PMI, incluyendo pero no limitado al Código de Ética y Conducta Profesional del PMI.

Para más información

Vea la información detallada de este premio con sus criterios, procedimientos y requisitos de nominación, y proceso de selección del que reciba el premio. Información disponible solo en inglés.