Región

Premio de PMI al producto de educación profesional continua del año

El propósito de este premio es reconocer y honrar el desarrollo profesional y excepcional de materiales de instrucción y/o capacitación para estudiantes, instructores, y profesionales de la dirección de proyectos. El premio se puede otorgar a una corporación, al gobierno, a una asociación, a un individuo o negocio, y/o a una institución académica responsable de crear y producir el producto.

Categorías

  • Proveedor Corporativo, del Gobierno o Asociación. Departamentos internos de capacitación de una organización que producen productos apropiados de desarrollo profesional en dirección de proyectos para sus empleados o miembros.
  • Proveedor Individual o de Negocio. Propietarios y organizaciones únicas que cobran una tarifa para brindar capacitación en dirección de proyectos. Esto incluye consultores y negocios con fines de lucro en capacitación y desarrollo.
  • Proveedor de Desarrollo Profesional Académico. Instituciones que producen materiales y/o productos de capacitación de desarrollo profesional en dirección de proyectos separados de su plan de estudio de educación formal.

Elegible

  • Los materiales de instrucción o capacitación deben ser actuales y deben estar acompañados de cartas de apoyo con fecha del año calendario previo.
  • Los productos de los Proveedores de Educación Registrados son elegibles.

No son elegibles

  • Productos patrocinados por PMI.
  • Los miembros actuales del Directorio del PMI no pueden participar en el proceso de nominación o evaluación de este premio, ni tampoco son elegibles para recibir este premio.
  • Individuos u organizaciones que no han cumplido con las políticas y procedimientos del PMI, incluyendo pero no limitado al Código de Ética y Conducta Profesional del PMI.

Para más información

Vea la información detallada de este premio con sus criterios, procedimientos y requisitos de nominación, y proceso de selección del que reciba el premio. Información disponible solo en inglés.