Región

Premio David I. Cleland en literatura de dirección de proyectos

El propósito de este premio es reconocer y honrar la mejor literatura en dirección de proyectos publicada en el año calendario previo. Este premio reconoce al autor(es) por sus contribuciones significativas y por avanzar el conocimiento, las prácticas, los procedimientos, los conceptos u otras técnicas avanzadas en dirección de proyectos, para demostrar el valor de usar la dirección de proyectos.

Elegible

  • El nominado(s) debe haber publicado formalmente un artículo, libro, u otra información en el campo de la dirección de proyectos durante el año calendario previo.
  • No es requisito que el  nominado(s) sea un miembro del PMI.

No son elegibles

  • El personal actual del PMI, sus contratados y/o consultores. No se considerarán aquellos que desempeñen su trabajo bajo contrato con PMI ya sea directa o indirectamente.
  • Los estándares del PMI están excluídos de esta nominación.
  • Los miembros actuales del Directorio del PMI no pueden participar en el proceso de nominación o evaluación de este premio, ni tampoco son elegibles para recibir este premio.
  • Los individuos u organizaciones que no han cumplido con las políticas y procedimientos del PMI, incluyendo pero no limitado al Código de Ética y Conducta Profesional del PMI.

Para más información

Vea la información detallada de este premio con sus criterios, procedimientos y requisitos de nominación, y proceso de selección del que reciba el premio. Información disponible solo en inglés.