Región

Premio al compañero de PMI

El propósito de este premio es reconocer y honrar a los miembros del PMI que hayan hecho contribuciones importantes y sostenidas con el PMI o con la profesión de la dirección de proyectos por más de una década. Este premio del PMI es el mayor y más prestigioso que se presenta a un individuo. La designación de Compañero del Instituto es un reconocimiento honorario para miembros del PMI que estén bien considerados y no confiere ninguna otra responsabilidad individual o colectiva específica.

Elegible

  • El nominado debe ser un miembro actual del PMI bien considerado.
  • El nominado debe haber brindado un servicio continuo al PMI por un mínimo de diez (10) años consecutivos.
  • El nominado debe haber demostrado servir al Instituto así como demostrado el logro profesional.
  • Las contribuciones del nominado deben tener un valor global. Los logros que provean valor solo a una localidad, región o a nivel nacional, no calificarán al nominado para ser considerado.

No es elegible

  • El personal actual del PMI, sus contratados y/o consultores no son elegibles para este premio. Aquellos que se desempeñen bajo contrato con PMI, ya sea en forma directa o indirecta, no serán considerados.
  • Los miembros actuales del Directorio del PMI no pueden participar en el proceso de nominación o evaluación de este premio, ni tampoco son elegibles para recibir este premio.
  • Individuos u organizaciones que no han cumplido con las políticas y procedimientos del PMI, incluyendo pero no limitado al Código de Ética y Conducta Profesional del PMI.

Para más información

Vea la información detallada de este premio con sus criterios, procedimientos y requisitos de nominación, y proceso de selección del que reciba el premio. Información disponible solo en inglés.