Región

Premio Linn Stuckenbruck a la persona del año

El propósito de este premio es reconocer a un miembro del PMI por su contribución(es) sobresaliente con el desarrollo y el mejoramiento de la profesión de la dirección de proyectos y con el Instituto, que se haya completado en el año calendario previo.

Elegible

  • El nominado(s) debe ser un miembro del PMI bien considerado.
  • El nominado(s) puede trabajar en cualquier campo tal como negocios, gobierno, sin fines de lucro, académico, investigación, consultoría, capacitación, etc.

No es elegible

  • El personal actual del PMI, sus contratados y/o consultores no son elegibles para este premio. Aquellos que se desempeñen bajo contrato con PMI, ya sea en forma directa o indirecta, no serán considerados.
  • Los miembros actuales del Directorio del PMI no pueden participar en el proceso de nominación o evaluación de este premio, ni tampoco son elegibles para recibir este premio.
  • Individuos u organizaciones que no han cumplido con las políticas y procedimientos del PMI, incluyendo pero no limitado al Código de Ética y Conducta Profesional del PMI.

Para más información

Vea la información detallada de este premio con sus criterios, procedimientos y requisitos de nominación, y proceso de selección del que reciba el premio. Información disponible solo en inglés.