Región


Conéctate a nuestras redes

Certificaciones

¿Listo para solicitar una? Regístrese e ingrese con su usuario para comenzar.

En un mundo cada vez más orientado a proyectos, una certificación profesional asegura que los gerentes de proyectos están listos para responder a las demandas de los proyectos alrededor del mundo. Aprenda más sobre las certificaciones de PMI y encuentre la que sea mejor para Ud. Si ya tiene una certificación, obtenga lo que necesita para mantenerla, o busque la forma de obtener otra certificación.
Solidifique su conjunto de habilidades y enfrente los desafíos con la frente en alto con una certificación de PMI.

¿Qué son las certificaciones del PMI?

PMI ofrece un programa exhaustivo de certificaciones para quienes practican la profesión de proyectos en cada nivel de educación y habilidades. Actualmente hay seis certificaciones disponibles, que han sido desarrolladas rigurosamente, que se han acreditado mundialmente, y que son fácilmente transferibles entre fronteras e industrias.
Independientemente de dónde esté en su carrera, PMI tiene una certificación para Ud. Demuestre su habilidad y su compromiso con la profesión mediante una certificación del PMI.
Aprenda más sobre las certificaciones del PMI

¿Por qué elegir una certificación del PMI?

Tal vez ha escuchado de otras certificaciones en dirección de proyectos pero ¿qué hace que las certificaciones del PMI sean tan especiales?
PMI fue la primer organización que ofreció certificaciones especiales para gerentes de proyectos y nuestro programa de certificación sigue siendo el estándar mundial. Es un programa desarrollado por quienes practican la profesión para quienes la practican. Representa una audiencia diversa y global. Las certificaciones del PMI le dan la posibilidad de mejorar técnica y financieramente.
Vea por qué las certificaciones del PMI son la mejor opción para quienes trabajan en proyectos.

¿Cuál es la mejor certificación para Ud.?

La decisión de obtener una certificación en dirección de proyectos es una decisión importante. Por lo tanto, asegúrese de elegir la que mejor se adapte a sus habilidades actuales y a sus planes futuros de carrera. Ud. puede solicitar cualquier certificación que se corresponda con sus calificaciones, y ninguna certificación sirve como requisito previo para las otras.

¿Ya tiene una certificación del PMI?

Obtenga lo que necesita para mantener su certificación, incluyendo los requisitos y el desarrollo profesional sugerido.
Ud. también puede considerar obtener otra certificación del PMI tales como el PMI-SP® o el PMI-RMP®, para complementar su PMP®, o, si está trabajando ahora a un nivel más alto, piense en pasar del CAPM® al PMP®.
Si está interesado en otra certificación, averigüe cuál certificación es buena para Ud.