Región

Obtener y reportar PDUs

¡Felicitaciones por un trabajo bien hecho!

Ahora que Ud. es titular de una certificación del PMI, debe adherir al Programa de Requisitos Continuos de Certificación (CCR).

Para adherir a dicho programa, Ud. deberá participar en actividades de desarrollo profesional donde pueda obtener Unidades de Desarrollo Profesional (PDUs), las cuales son necesarias para mantener su certificación.

Cada certificación requiere un cierto número de PDUs durante cada ciclo de certificación de tres años. Ya que los requisitos varían por certificación, visite la página respectiva a cada certificación para averiguar más, o lea las Preguntas frecuentes de CCR.


El Técnico Certificado en Dirección de Proyectos (CAPM)® es la excepción al programa de Requisitos Continuos de Certificación, el cual requiere que vuelva a tomar el del CAPM® antes del final de su ciclo de certificación de cinco años.

¿No sabe cómo obtener PDUs? Encuentre ideas leyendo las Formas de Obtener PDUs o visite las páginas de Desarrollo Profesional del PMI para ver una lista más completa de las oportunidades de obtener PDUs.

¿Está listo para reportar sus PDUs al PMI? Visite el Sistema online del Requisitos de Certificación Continuos para reportar sus PDUs al PMI y para ver su registro referente a su certificación, o descargue el formulario de reporte de actividad de PDU para imprimir.