Región


Conéctate a nuestras redes

¿Qué son las certificaciones del PMI?

El PMI ofrece un programa completo de certificaciones para quienes practican la profesión y tienen diferentes niveles de educación y experiencia. El programa consiste de una serie de certificaciones y demuestra tanto su compromiso con la profesión como sus habilidades a través de la certificación de su educación, experiencia y competencia. Las certificaciones del PMI fueron desarrolladas por directores de proyectos y aseguran que Ud. y sus proyectos van a lucirse.

Esto es más importante que nunca ya que un quinto del producto bruto global, o 12 trillones de dólares, se gasta en proyectos. Además, hay muchos directores de proyectos que se están retirando y hay una gran demanda de directores de proyectos con conocimiento y experiencia.

Cuando surgen estas oportunidades, las certificaciones le ayudan a asegurarse de que Ud. estará listo. Ya hay más de 500.900 titulares de certificaciones del PMI alrededor del mundo y en cada industria, desde la salud, telecomunicaciones y finanzas hasta en las tecnologías de la información y en la construcción.

Según una encuesta hecha en el 2007 por PricewaterhouseCoopers, el 80% de los proyectos de alto desempeño usan un gerente de proyectos certificado. Asegúrese de ser uno de ellos obteniendo una certificación del PMI.

Si está interesado en aprender más, vea por qué debería elegir una certificación del PMI y decida cuál certificación es buena para Ud.