Región


Conéctate a nuestras redes

¿Por qué elegir una certificación del PMI?

Tal vez ha visto otras certificaciones en dirección de proyectos. ¿Qué es lo que hace tan especiales a las certificaciones del PMI?

Nuestras certificaciones.

  • Son flexibles.
    Las certificaciones del PMI no se basan en una metodología específica, por lo tanto, son flexibles y se pueden adaptar. Ud. la puede transferir fácilmente entre industrias, segmentos del mercado, y ubicaciones geográficas.
  • Lo mantienen actualizado.
    PMI realiza estudios profundos continuamente para asegurar que sus certificaciones reflejan realmente las habilidades, el conocimiento, y las mejores prácticas actuales que Ud. necesita para tener éxito.
  • Alientan su crecimiento profesional.
    Ud. no se tiene que preocupar de que su certificación del PMI se vuelva obsoleta. Nuestro programa de mantenimiento de certificaciones requiere que Ud. obtenga Unidades de Desarrollo Profesional (PDUs), las cuales le animan a desarrollar continuamente sus habilidades y a mantenerse actualizado a medida que cambia la profesión.
  • Le ayudan a avanzar.
    Las certificaciones del PMI pueden conducir a obtener beneficios financieros— la certificación del Profesional en Dirección de Proyectos (PMP)® aumenta su salario en hasta un 10% según la Encuesta de Salarios del PMI — Séptima Edición, y le ayudan a diferenciarse y a posicionarse mejor en el mercado ante empleadores potenciales.
  • Son reconocidas en todo el mundo.
    Parte de su valor en el mercado laboral deriva del prestigio de las certificaciones del PMI. PMI ha provisto certificaciones en dirección de proyectos durante más de 25 años, y nuestra certificación PMP® fue la primera diseñada específicamente para los gerentes de proyectos.

No cabe duda que una certificación del PMI le abre las puertas al éxito.Decida cuál certificación del PMI es buena para Ud.