Región

Capítulos hispanos en América Latina y el Caribe

Si Ud. ya es un miembro del PMI, asegúrese de unirse al capítulo más cercano. Encuéntrese con sus pares, haga nuevos contactos, vincúlese y desarrolle su conocimiento. Comparta soluciones e ideas. Disfrute de las actividades y los eventos.

Sea parte de la acción. Explore nuestro directorio de capítulos de habla hispana en América Latina y Norteamérica. La lista siempre está creciendo.

Esta lista de capítulos es solamente para uso oficial del PMI. Por favor, abstenerse de contactar a los presidentes de los capítulos para solicitudes y propósitos de ventas. Los miembros individuales del PMI y potenciales miembros pueden contactar al contacto del capítulo para solicitar información de la organización.

El uso de esta información para cualquier otro propósito, incluyendo, pero no limitado a, reproducirla y almacenarla en cualquier sistema que permita su recuperación ya sea por medios electrónicos o mecánicos, fotocopiarla, o usar los nombres, direcciones y números telefónicos para cualquier tipo de correo ya sea privado, comercial o político está estrictamente prohibido.

NOTA: Los capítulos marcados como (Capítulo Potencial) están en etapa de formación, y no han recibido aún sus estatutos.