Región

Capítulos de PMI

La dirección de proyectos no sólo se trata de proyectos, sino también se trata de la gente, por eso es muy importante involucrarse con PMI y mantenerse involucrado. Únase ahora a un capítulo en su localidad y desempéñese como voluntario para aumentar sus oportunidades de liderazgo, colaboración y relacionamiento.

Escápese de su proyecto y coseche las recompensas personales y profesionales que obtiene cuando se involucra con PMI.

Capítulos de PMI

Uno de los principales beneficios de ser miembro de PMI es la oportunidad de conectarse con profesionales de la profesión de la dirección de proyectos. Únase al capítulo de PMI más cercano a Ud. e involúcrese cara a cara con otros miembros para participar en reuniones y eventos educativos.

Visite la Lista de Capítulos del PMI en América Latina para enterarse dónde están ubicados los capítulos de habla hispana en la región.

Sepa cómo formar un capítulo del PMI o reorganizar un capítulo existente.

Oportunidades de ser Voluntario

El siguiente paso luego de involucrarse con alguno de los capítulos de PMI es aprovechar las oportunidades para ser voluntario, lo que lo ayudará a marcar la diferencia en la profesión. Comparta su tiempo y su conocimiento, y expanda su red de contactos al igual que sus habilidades de liderazgo. También podrá obtener PDUs para mantener su certificación.