Región

Empresas y universidades

PMI trabaja con las organizaciones y las universidades alrededor del mundo para avanzar la profesión de la dirección de proyectos. Las siguientes secciones le brindarán una introducción sobre cómo trabaja el PMI con las universidades, y cómo puede ayudar a las organizaciones mediante sus soluciones de negocios. También describe el programa de Proveedor de Educación Registrado (R.E.P.).

Universidades

PMI promueve y apoya el desarrollo de programas en dirección de proyectos a nivel universitario, con el propósito de aumentar y mejorar las oportunidades disponibles de capacitación básica y avanzada en dirección de proyectos.

Aprenda qué es el Centro de Acreditación Global del PMI (GAC) para Programas de Educación en Dirección de Proyectos, y sepa cómo su universidad puede acreditar sus programas de grado.

Vea qué es el Programa de Investigación del PMI y cómo trabaja para avanzar la disciplina y la profesión en dirección de proyectos, así como cuáles son los proyectos de investigación en curso y los que se han culminado, y cómo el programa crea y dispensa el conocimiento.

Organizaciones

Proveedores de Educación Registrados. PMI tiene Proveedores de Educación Registrados (R.E.P.s) alrededor del mundo, incluyendo en América Latina, las cuales son organizaciones aprobadas por el PMI para otorgar unidades de desarrollo profesional (PDUs) por sus cursos de capacitación. Estas organizaciones incluyen a proveedores comerciales de educación, colegios, universidades, y agencias de gobierno. Aprenda cuáles son los beneficios de ser un R.E.P y cómo su organización puede convertirse en R.E.P.

Soluciones de Negocios. El Instituto también ofrece soluciones de dirección de proyectos para las organizaciones, y ofrece herramientas que ayudan a las organizaciones a lograr lo mejor en su desempeño en su dirección de proyectos. Aprenda cuáles son dichos servicios y herramientas y cómo su organización puede aprovecharlas. También conozca el Programa de Consultores Registrados con PMI.