Región

Compañías y agencias de gobierno

Soluciones de Negocios

El Instituto ofrece soluciones de dirección de proyectos para las organizaciones, y herramientas que ayudan a las organizaciones a lograr su mejor desempeño en dirección de proyectos. Aprenda cuáles son dichos servicios y herramientas, y cómo puede aprovecharlas su organización.

Capacitación en dirección de proyectos para su organización

Con PMI puede aprovechar de las diversas oportunidades de capacitación que brinda el Instituto así como las que presentan los capítulos del PMI o los Proveedores de Educación Registrados con PMI (R.E.P.). Averigüe más sobre las oportunidades de capacitación.

Navegador de estándares del PMI y auto evaluación de sus procesos

PMI cuenta con dos herramientas que le ayudarán a mejorar la capacidad y el conocimiento de su organización en dirección de proyectos. Infórmese sobre el Navegador de Estándares del PMI y sobre el Estudio Comparativo de Estándares del PMI y cómo éstos pueden ayudarle. Lea más.

Modelo de Madurez Organizacional en Dirección de Proyectos (OPM3)®

Tu organización ha implementado la dirección de proyectos pero, ¿cómo sabes si está dando resultados y está marcando una diferencia? Con nuestra propuesta de dirección organizacional de proyectos, que incluye la certificación en el Modelo de Madurez Organizacional en Dirección de Proyectos (OPM3®) y los servicios de consultores profesionales, tú puedes alinear a tus proyectos con la estrategia de tu negocio y puedes asegurarte que los proyectos sustentan las metas de la organización.

Consejo Ejecutivo Mundial.

Aprenda más sobre cómo el PMI trabaja con las organizaciones visitando la página del Consejo Ejecutivo Mundial.