Región

Navegador de estándares del PMI y auto evaluación de sus procesos

Su organización puede disfrutar de acceder más eficientemente al conocimiento de los estándares mundiales del PMI y de aprender más de sus capacidades en dirección de proyectos con el Navegador de Estándares del PMI y la herramienta de auto evaluación llamada Estudio Comparativo del PMI.

Navegador de Estándares del PMI


Navegador de Estándares del PMI El Navegador de Estándares del PMI es una herramienta online innovadora que le da un acceso instantáneo a los estándares mundiales del PMI y a otros recursos de conocimiento. Mediante su interface, Ud. puede buscar en los diferentes estándares del PMI para verificar prácticas, construir marcos de trabajo, y acceder a otros recursos que le ayuden a mejorar.

Este navegador está diseñado para las organizaciones que ya entienden y usan la dirección de proyectos. El mismo:

  • Le brinda la información que Ud. necesita para aumentar la productividad, alienta a que se comparta el conocimiento sobre dirección de proyectos, y entrega resultados para su negocio
  • Asegura el alineamiento entre todos los dominios, procesos, y áreas de conocimiento de la Guía PMBOK®
  • Valida y mejora las prácticas del equipo

Este navegador tiene diferentes opciones de precios para organizaciones de todos los tamaños, y le brinda un modo eficiente y efectivo de acceder al conocimiento en dirección de proyectos para que su organización continúe mejorando en sus prácticas.

Si está interesado en obtener mayor información, visite el sitio del navegador, el cual se encuentra en inglés, y disfrute de una versión gratuita de prueba. Vea los detalles.

Estudio Comparativo de Estándares del PMI

El PMI Standards Benchmark, traducido como Estudio Comparativo de Estándares del PMI, es una herramienta de auto evaluación que le permite a su organización medir sus procesos relacionados a sus proyectos y programas. Este producto, basado en una encuesta, usa 42 preguntas de dirección de proyectos y 47 preguntas de dirección de programas, permitiéndole ver en qué lugar está y qué necesita mejorar.

La primera vez que Ud. responde una encuesta, se crea una línea base de referencia para mejorar en el futuro. Cada vez que Ud. responda dicha encuesta luego de ello, le revelará si Ud. ha mejorado sus capacidades de dirección de proyectos o programas o no.


Navegador de Estándares del PMISus características incluyen:

  • Creación de una línea base de las capacidades de dirección de programas y proyectos de su organización
  • Informes comparativos para medir en forma exacta como va mejorando
  • Identificación de las áreas que precisa mejorar, usando las nueve áreas de conocimiento de la Guía PMBOK® y el Estándar de Dirección de Programas del PMI

Este producto no es una evaluación exhaustiva de su dirección de proyectos y programas, sino un punto de partida rápido para los directores de las oficinas de proyectos de modo que puedan medir sus prácticas y lograr mejores resultados.

Vea los detalles de este producto el cual se encuentra solamente en inglés al momento. Con este enlace será redirigido al sitio web de PMI.org en inglés.