Región

Links a la Comunidad de R.E.P.

Una vez que una organización se convierte en R.E.P., recibe el acceso a los recursos, materiales, e información online, que le ayudarán a mantenerse actualizados en relación al programa, les permitirán promoverse y explorar nuevas oportunidades de negocios.

El Portal de Marketing del R.E.P.

El Portal de Marketing del R.E.P. es un portal Web de PMI que le permite bajar archivos y materiales de marketing de PMI. Los mismos le ayudarán a:

  • explicarle a sus clientes el significado de ser designado como un R.E.P. de PMI
  • promover la dirección de proyectos; y
  • brindar información sobre los productos y servicios de PMI ya sea para las organizaciones como para los individuos.

Además, el portal contiene información que le ayudará a establecer relaciones con instituciones académicas locales. Esto le puede ayudar a ganar nuevos negocios al licenciar su plan de estudios en dirección de proyectos y ofrecer instructores para sus cursos. El portal también tiene enlaces a documentos operativos del R.E.P. que se usan frecuentemente, los últimos volúmenes del boletín R.E.P. Update y mucho más.

Sitio Web de Actualizaciones Administrativas para R.E.P.s

El Sitio Web de Actualizaciones Administrativos para R.E.P.s es el sitio que se utiliza para actualizar la información referente a su participación en el programa. El mismo está en idioma inglés, y allí las organizaciones pueden:

  • Crear y registrar sus nuevos cursos de R.E.P.
  • Modificar el perfil de su organización (“Organización Profile”), el mismo que ven los usuarios cuando buscan proveedores y cursos en el Directorio de Proveedores R.E.P.
  • Ver el detalle de todos los cursos registrados por su organización, publicar un aviso de un curso, y retirar un curso

Para acceder al sitio, ingrese el número de R.E.P. de cuatro dígitos de su organización, y su contraseña. Si no lo tiene, envíenos un correo electrónico.

Nota: El número y contraseña de cualquier miembro del PMI en la organización R.E.P., no es el mismo que el número de PMI y la contraseña del R.E.P.