Región

Recursos académicos del PMI

Para promover una mejor enseñanza de la dirección de proyectos en la educación superior, el PMI ofrece una variedad de programas y servicios para estudiantes, profesores, investigadores, e instituciones de educación superior.

Recursos para Estudiantes

El PMI continúa el desarrollo de recursos educativos para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas académicas. También ofrece membresías con descuentos para los estudiantes, becas para su matriculación, acceso online, sin costo para miembros, certificaciones profesionales, oportunidades de capacitación, y la habilidad de involucrarse en comunidades para aprender y vincularse con otros estudiantes y practicantes de la dirección de proyectos.

  • Descargue el folleto informativo en español sobre el programa de Membresía para Grupos de Estudiantes (GSM), y entérese de todos los beneficios académicos y de carrera.
  • Ingrese a PMITeach.org para saber más sobre el apoyo financiero para estudiantes, el apoyo durante las clases y el reconocimiento por la excelencia. 

Recursos para Profesores

Los recursos para las clases, tales como casos de estudio para enseñar, artículos, la Guía de los Fundamentos para la Dirección de Proyectos (Guía PMBOK®) y otros estándares globales han demostrado ser muy valiosos para los instructores. PMI también ofrece una revista académica y oportunidades subvencionadas de investigación. Además:

  • Algunos de los Premios Profesionales del PMI también reconocen la excelencia en la enseñanza y la investigación
  • Ingrese a PMITeach.org y encuentre información fondos para investigaciones, oportunidades para publicaciones y recursos para la enseñanza.

Recursos para la Institución

Dado que la educación superior juega un rol importante en el avance de la dirección de proyectos, el PMI ofrece programas que reconocen a los programas de las universidades y colegios que cumplen con los estándares de calidad en la educación y capacitación de la dirección de proyectos.