Región

Red académica del PMI

La Red Académica del PMI es exclusiva para docentes (de tiempo completo y adjuntos), para administradores, que enseñan, desarrollan o administran los programas o concentraciones en dirección de proyectos en las universidades y⁄o escuelas de negocios. También está abierta para los representantes de las universidades y⁄o escuelas de negocios que aun no enseñan dirección de proyectos pero que planifican comenzar a enseñar. El registro en la Red Académica del PMI es gratuito.

La participación en la red incluye:

  • Un boletín electrónico mensual en inglés, llamado GAC Update, que le mantendrá al día sobre las noticias más importantes de la dirección de proyectos y eventos de interés para la comunidad académica.
  • Correos electrónicos periódicos que le notificaran sobre:
  • Nuevos casos de estudios, papers, artículos, informes de investigación y otros recursos de conocimiento relevantes para los educadores e investigadores, disponibles para ser descargados inmediatamente;
  • Próximos eventos académicos para educadores e investigadores de la dirección de proyectos y de las disciplinas aliadas.

Complete el formulario breve de registración para unirse a la red académica del PMI.

Note que este formulario se encuentra en inglés. Ud. deberá ingresar sus datos y presionar el botón “Submit” (Enviar).