Región

Programa de Investigación del PMI

El Programa de Investigación del PMI, creado en 1997, trabaja para avanzar la disciplina de la profesión de la dirección de proyectos. Desde entonces, PMI ha invertido más de 16 millones de dólares en investigación en dirección de proyectos.

Este programa es una parte esencial de la misión del PMI para hacer que la dirección de proyectos sea indispensable para el resultado de las organizaciones. En PMI creemos que la investigación académica informa a quienes practican la dirección de proyectos, y que al aplicar los hallazgos de la investigación en el mundo real, se generan nuevas áreas para continuar investigando.

El programa crea conocimiento nuevo mediante:

(nota: los siguientes vínculos lo dirigirán al sitio de PMI.org donde la información se encuentra únicamente en inglés)

Luego este conocimiento se disemina mediante:

(nota: los siguientes vínculos lo dirigirán al sitio de PMI.org donde la información se encuentra únicamente en inglés)

Reciba información sobre las oportunidades de investigación y educación

PMI tiene una lista electrónica para los interesados en recibir información, en tiempo y forma, sobre las oportunidades de investigación y educación en la dirección de proyectos, llamada la Lista de los Amigos de la Educación e Investigación Académica en Dirección de Proyectos.

Haga clic aquí para suscribirse a la lista. Se podrá eliminar de la lista en cualquier momento enviando otro e-mail a eliminarme de la lista. Protegeremos su privacidad y de ningún modo venderemos u alquilaremos su información de contacto a otros.

Considere el Premio del PMI al Logro en la Investigación

Honre a un individuo que haya avanzado significativamente los conceptos, el conocimiento, y/o las prácticas de la dirección de proyectos mediante la investigación en dirección de proyectos que se haya llevado a cabo profesionalmente. Infórmese sobre el Premio Profesional del PMI al Logro en la Investigación.

Por mayor información, visite la página, en inglés, de Investigación de PMI.org.