Región

Otros boletines electrónicos de PMI

PMI le ofrece una variedad de boletines digitales sin importar donde usted se encuentre o qué aspectos de la dirección de proyectos le interesan. Estos boletines lo mantienen informado y lo ayudan a desarrollarse en su profesión. Vea cuáles se ajustan a sus necesidades.

Estos boletines electrónicos son un beneficio para los miembros de PMI. Para recibirlos, asegúrese de que la información de su perfil en PMI.org esté actualizada, y que usted ha optado por recibir comunicaciones electrónicas. Para ello, diríjase a la sección My PMI en PMI.org.

Si no es miembro de PMI, hágase miembro ahora y reciba estos boletines y muchos otros beneficios: tendencias, consejos, artículos y más.

Los boletines para miembros incluyen:

R.E.P. Update* — Para Proveedores de Educación Registrados con PMI

Esta publicación mensual se envía a los Proveedores de Educación Registrados (R.E.P.s) con PMI para brindarles noticias, lo último sobre las certificaciones, llamados a papers, información sobre los congresos mundiales de PMI, información sobre descuentos especiales y liquidaciones, e invitaciones a eventos que organiza PMI. Vea un ejemplar.

Academic Network Update*— Para Académicos

Esta publicación mensual es enviada por el Centro de Acreditación Global (GAC) de PMI a académicos y personal de las universidades. Contiene información de interés para académicos sobre educación en dirección de proyectos, noticias de investigación, y mucho más. Vea un ejemplar.

Friday Facts— Para Líderes Voluntarios

Dirigido a los líderes de los capítulos de PMI, este boletín semanal contiene noticias, guías y actualizaciones para ayudar a los voluntarios de las comunidades de PMI. Vea un ejemplar.