Región

Boletín PMI Today®

El boletín PMI Today®El boletín PMI Today® es una publicación mensual de PMI, en inglés, que mantiene informados a sus miembros sobre las últimas noticias, eventos, actividades de voluntarios, servicios de PMI, y de sus comunidades alrededor del mundo. Y ahora, ¡está disponible en español!

Esta publicación contiene los últimos desarrollos sobre certificaciones, investigación, estándares, educación y capacitación, así como noticias de los capítulos y comunidades de práctica de PMI. Está diseñada para animarlo a involucrarse activamente con la comunidad de dirección de proyectos.

PMI Today® es un beneficio para los miembros del PMI y se entrega mensualmente en formato digital a todos los miembros. Los miembros también tienen acceso a las ediciones digitales del mes en curso y a los ejemplares anteriores.

¿Cómo accedo a PMI Today®?

Para acceder a ver el ejemplar de este mes y de los meses anteriores de PMI Today, visiste la página de Ejemplares anteriores de publicaciones del PMI, que lo direccionará a PMI.org donde podrá acceder a PMI Today® utlizando su nombre de usuario y contraseña de miembro de PMI.

Si no es miembro del PMI hágase miembro ahora y acceda a esta publicación todos los meses.

Envío de información a PMI Today®

Si Ud. tiene noticias relevantes para la comunidad mundial del PMI, puede enviarlas, pero antes de realizar el envío, lea los siguientes lineamientos:

  • Envíenos noticias sobre eventos anuales diseñados para atraer participantes de fuera de su región o industria, Webinars o foros virtuales, o al fallecimiento de un oficial prominente.
  • Envíenos imágenes de la noticia, en alta resolución, de 300dpi o más. Envíelo como adjunto.
  • Incluya un título que identifique a los individuos que aparecen en la foto, con sus títulos o credenciales, tales como Profesional en Dirección de Proyectos (PMP®)
  • No envíe artículos sobre acontecimientos rutinarios de una comunidad, tales como elecciones de un capítulo. La información de la comunidad debería de ser de interés para la comunidad mundial del PMI.

Los artículos o anuncios del calendario se envían vía correo electrónico a PMI Today®.