Región

Revista PM Network®

La revista <i>PM Network<sup>®</sup>La revista PM Network®, es una publicación mensual de PMI que ha ganado premios y que PMI ofrece como beneficio a sus miembros. Y ahora, ¡está disponible en formato digital y en español!

Esta revista le brinda una mirada a la profesión de la dirección de proyectos en el momento oportuno y lo mantiene actualizado sobre las últimas herramientas, técnicas y mejores prácticas. Además, presenta información del mundo real que usted puede emplear en su trabajo y en su desarrollo profesional, y trata temas relevantes que van desde la dirección de riesgos a los equipos virtuales, entre muchos otros.

Además, cubre información del mundo real, que Ud. puede aplicar en su trabajo y en su desarrollo profesional, mediante temas relevantes que van desde la dirección de riesgos a los equipos virtuales, entre muchos otros.

Usted aprenderá sobre proyectos excepcionales y sobre los directores de proyectos y sus equipos que los hicieron posibles. Con interesantes columnistas, usted ampliará su visión, y los artículos enfocados en ejecutivos lo ayudarán a usted y a su organización a mantenerse al frente.

Esta revista permite desarrollar la práctica de la dirección de proyectos, programas y portafolios, y el rol estratégico y la importancia mundial de la profesión.

Vea un ejemplar de la revista en inglés o en español.

¿Cómo accedo a la revista PM Network®?

Si usted es miembro de PMI, vaya a la página de Log In de PMI.org e ingrese con su usuario y contraseña de PMI. Luego, visite la página de PM Network® dentro de Knowledge Center. Allí podrá acceder al ejemplar de este mes, así como a los de los meses y años anteriores.

Si no es miembro del PMI hágase miembro ahora y acceda a esta revista cada mes para leer sus columnas, tendencias, consejos, artículos y más.

Sugiera una idea o un artículo o recomiende a un experto contactando, en inglés, al Editor en Jefe del PMI, Dan Goldfischer.

Los artículos de PM Network® son escritos por periodistas profesionales.

PM Network no aprueba ni desaprueba, ni garantiza la validez o exactitud de cualquier dato, reclamo, opinión, o conclusión presentada en el contenido editorial o en los avisos o propaganda.