Región

Permisos de uso

El PMI apoya y anima a que se disemine la información para mejorar la profesión y la comunidad de la dirección de proyectos. No obstante, el Instituto debe proteger su propiedad intelectual y mantener estándares de calidad. Por consiguiente, todas las publicaciones y los materiales publicados y diseminados por el PMI estarán protegidos por el derecho de copia o copyright.

Cualquier  persona u organización, incluyendo los miembros del PMI y sus comunidades, y los Proveedores de Educación Registrados (R.E.P.s), que desee utilizar cualquier material con derecho de copia o copyright del PMI en cualquier formato, debe obtener un permiso por escrito del PMI y pagar las tarifas de permisos aplicables.

A menos que su solicitud se trate más abajo, complete en inglés, y envíe el Formulario de Permisos del PMI®. Un representante del Departamento Legal del PMI se contactará con usted para responderle sus preguntas, y le hará saber si se le otorgará la solicitud.

Nota: La presentación del formulario de permisos no implica la obtención del permiso de uso de los materiales requeridos. Sepa que debido al gran volumen de solicitudes a PMI, puede llevar hasta cinco (5) semanas completar el proceso de permisos. Por favor indique si tiene fechas límites en el formulario.

Para más información, lea las preguntas frecuentes sobre permisos