Región

Pago conjunto para afiliar a un grupo al PMI

Ahorre dinero en las tarifas de solicitud de membresía al PMI mediante el plan de pago para un grupo.

Su organización puede ahorrar dinero y realizar en forma conjunta el papeleo y el pago de la afiliación al PMI de un grupo de sus empleados si al menos 15 de sus empleados o más se afilian al PMI y al menos a un capítulo. Para ello se usa el Plan de Pago en Grupo, el cual le enviará una factura para todo el grupo de empleados de la misma organización.

¿Cómo solicitar la afiliación y el pago en grupo?

  • Designe a una persona de su organización que sea el contacto principal ante PMI para realizar la afiliación grupal. Esta persona recibirá las facturas para pagar la afiliación al grupo y luego las facturas para renovar la membresía del grupo un año más tarde. También será el vínculo entre la organización y el PMI.
  • Luego, complete el Formulario de Solicitud del Plan de Pago en Grupo.

Cuando Ud. usa el plan de pago en grupo, no aplica el pago de la tarifa de afiliación individual de U$S 10.

Una vez que recibamos su solicitud de membresía, le enviaremos a cada miembro un correo electrónico de confirmación y materiales de membresía vía correo postal.

¿Cómo solicitar nuevos miembros a un grupo o renovar las membresías de las personas del grupo?

Si Ud. ya tiene un plan de pago en grupo con PMI, podrá agregar o eliminar miembros al grupo usando un formulario que le suministraremos a la persona de su organización que es el contacto principal con PMI. Complete dicho formulario y envíelo a PMI con el pago de las nuevas afiliaciones o renovaciones de membresías existentes del grupo.

La membresía no es reembolsable ni transferible, aún si un miembro deja su organización antes de que termine la duración de su membresía.

¿Cuándo renovar la membresía de los integrantes del grupo?

Aproximadamente cuatro meses antes de que las membresías expiren, le enviaremos una factura de renovación a la persona de contacto de su organización. Ud. puede determinar si su organización pagará por la renovación de la membresía de las personas del plan de pago en grupo, o si cada miembro pagará la renovación de su membresía individualmente.

Cada miembro también recibirá hasta tres recordatorios de la renovación de su membresía en forma individual.
Si tiene preguntas sobre este plan, contacte vía e-mail o teléfono al Departamento de Atención al Cliente de PMI.

Nota: La membresía realizada mediante el plan de pago grupal no está disponible actualmente para realizarse en línea.