Región

¿Qué es la membresía al PMI?

Suceden cosas buenas cuando te involucras con PMI

Cuando Ud. se afilia al PMI, podrá acceder a conocimiento, redes de contactos, y recursos que le ayudarán a desarrollarse, a mejorar su trabajo, y a avanzar su carrera en dirección de proyectos. Ser miembro significa que Ud. será reconocido como alguien que:

  • Se toma en serio su desarrollo personal y profesional
  • Le entusiasman las buenas prácticas en dirección de proyectos
  • Se dedica a practicar su profesión de forma ética

Todos estos factores le ayudan a diferenciarse en el mercado laboral y a distinguirse ante sus jefes, colegas e involucrados.

Ud. recibirá beneficios importantes que solo se ofrecen a los miembros de PMI—publicaciones intuitivas tales como la revista PM Network®, recursos online exclusivos, y acceso a comunidades de compañeros que tienen intereses similares.

Ud. tendrá oportunidades para liderar, mejorar sus habilidades técnicas y habilidades blandas, y hacer avanzar la profesión a nivel local y mundial.

También ahorrará dinero. Al ser miembro, Ud. recibe descuentos en la tarifa de los exámenes de certificaciones, en eventos educativos y de relacionamiento, en congresos y en cursos para su desarrollo profesional. Cuando compre libros, artículos, y otros ítems de nuestra Tienda en Línea, recibirá precios especiales solo para miembros.

PMI tiene mucho para ofrecerle en cada fase de su carrera—ya sea que recién esté comenzando, que esté acumulando años de experiencia, o que esté avanzando a niveles más altos de responsabilidad y liderazgo.

Si Ud. no practica la profesión pero quiere saber más sobre la práctica de la dirección de proyectos, la membresía también le abrirá las puertas a Ud.

Ud. podrá vincularse con profesionales que son expertos. Podrá aprender y conocer herramientas para alcanzar las metas de su organización. Estará mejor informado para liderar y apoyar a sus equipos de proyectos.

Si Ud. es un investigador, educador, o académico, la membresía lo vinculará con otras personas, y con información y recursos que enriquecerán su trabajo.

La profesión de dirección de proyectos está creciendo rápidamente en tamaño y en prominencia—asegúrese de ser parte de la acción.

¿Ya es miembro? Suceden cosas buenas cuando Ud. se mantiene involucrado con PMI. Seleccione su plan de membresía y renueve su membresía ahora.