Región


Conéctate a nuestras redes

Permisos


1. Para solicitudes de Propiedad Intelectual de los capítulos del PMI, de sus Proveedores de Educación Registrados (R.E.P.s) y Comunidades de Práctica, complete online el Formulario de Solicitud de Permisos del PMI.

2. Para "re publicación" de la Guía PMBOK® y otros estándares del PMI, complete el Formulario de Solicitud de Permisos del PMI.

3. Por reimpresiones de artículos de PM Network ® y Project Management Journal ®, envie un email a pmipub@pmi.org.

Si el ítem que busca republicar no está en el sitio web de Copyright Clearance Center, complete el Formulario de Solicitud de Permisos del PMI.

4. Las reimpresiones brillantes de los artículos originales de PM Network y de Project Management Journal están disponibles a través de nuestro Departamento de Publicaciones. Para hacer un pedido contacte a pmipub@pmi.org.

5. Los autores del PMI que desean reusar material de su trabajo deben antes pedir permiso. Los permisos no serán retenidos sin razón y no se requiere una tarifa.

6. Para hacer un link o un vínculo al sitio web de PMI o al sitio de PMI en América Latina, envíe el Formulario de Acuerdo de Vínculo de PMI.

7. Por otras preguntas sobre los Permisos del PMI:

Lea la sección de Preguntas Frecuentes sobre Permisos del PMI.

Por favor entienda que debido al alto volume de pedidos, puede tomar hasta (5) semanas en completar el proceso de permisos. Los pedidos se gestionan en el orden en que fueron enviados, por lo tanto puede tomar algún tiempo la respuesta a su solicitud. Indique en el formulario si tiene alguna fecha límite.