Región

Desarrollo profesional

Las propuestas, productos, y servicios del PMI le ayudan a administrar su desarrollo profesional ya sea que Ud. esté comenzando o tenga experiencia en la dirección de proyectos.

Mejore el conjunto de sus habilidades, avance en su carrera, y vincúlese con colegas en los congresos organizados por PMI o en los congresos organizados por los capítulos del PMI o en los cursos que ofrecen los Proveedores de Educación Registrados con PMI.

Si está buscando cursar una maestría o un título avanzado en dirección de proyectos, El Centro de Acreditación Global del PMI para Programas en Dirección de Proyectos (GAC) puede asegurarle que elegirá el mejor programa académico.

Otra gran oportunidad para mejorar sus habilidades es participar y afiliarse a un Capítulo del PMI o a una de las Comunidades de Práctica del PMI.

PMI también tiene herramientas, actualmente están en inglés, que le pueden ayudar a planificar cómo dar el siguiente paso en su desarrollo profesional. Puede encontrar esta información en la página de Desarrollo Profesional de nuestro sitio web www.PMI.org. Será redirigido a la página de PMI.org cuyo contenido está en inglés.

Independientemente de su nivel de habilidad y experiencia, los productos y servicios del desarrollo profesional del PMI lo pueden mantener actualizado.