Región

Calendario de Congresos en América Latina y el Caribe

Audiencia del congreso PMI Tour Cono Sur, sede Buenos Aires Argentina.

Audiencia del congreso PMI Tour Cono Sur, sede Buenos Aires Argentina.

Miembros del PMI que organizaron el Primer Congreso de Dirección de Proyectos en República Dominicana, 2011.

Miembros del PMI que organizaron el Primer Congreso de Dirección de Proyectos en República Dominicana, 2011

Presentación sobre el mega proyecto de extensión del Canal de Panamá en el Congreso de Administración de Proyectos AP-CON 2010 en Costa Rica.

Presentación sobre el mega proyecto de extensión del Canal de Panamá en el Congreso de Administración de Proyectos AP-CON 2010 en Costa Rica.

Los congresos de dirección de proyectos son una gran oportunidad para su desarrollo profesional, para continuar aprendiendo, y vinculándose con colegas de la profesión. Además le ayudan a acumular las Unidades de Desarrollo Profesional o PDUs, que necesita para mantener algunas de las certificaciones del PMI.

Los capítulos del PMI de la región, organizan anualmente una serie de congresos en la mayoría de los países de América Latina y del Caribe. En algunos casos, se realizan varios congresos en un mismo país. Puede disfrutar de congresos casi durante todo el año en la región y en español, y si es miembro del PMI tiene descuentos en al registrarse a los mismos.

Acceda al calendario de los próximos congresos que realizarán los capítulos del PMI en la región de América Latina y el Caribe, así como para ver y descargar los materiales y fotos de congresos ya realizados en la región.

Próximos congresos en la región

Acceda ahora al calendario de los próximos congresos de la región.

Congresos ya realizados en la región y material y fotos disponibles!

Además puede acceder ahora a ver la lista de congresos que ya se han realizado en la región, y puede descargar sus presentaciones o artículos así como visitar la Galería de Fotos de los Congresos.

¿No es miembro del PMI aún? Afíliese ahora al PMI y al capítulo más cerca de Ud. y comience a disfrutar ahora mismo de los beneficios de ser miembro de la mayor comunidad de profesionales de dirección de proyectos, programas, y portafolios del mundo!