Región

SeminarsWorld®

Los cursos pertenecientes a los seminarios del PMI, SeminarsWorld®, le permiten profundizar su conocimiento en temas específicos de la dirección de proyectos. Estos cursos se realizan en forma presencial y duran de uno a cuatro días, cubriendo una gran cantidad de temas. Líderes con experiencia le agregan valor a estos cursos mediante sus experiencias de trabajo en proyectos del mundo real, además de contar con habilidades excelentes de presentación y capacitación. Las clases son en grupos pequeños para facilitar la interacción entre los participantes del grupo, y un aprendizaje individualizado.

Los SeminarsWorld está abiertos tanto a miembros del PMI como a no miembros, si bien los miembros del PMI cuentan con descuentos significativos en el registro al seminario. También hay descuentos para grupos.

Al asistir a un seminario, Ud. puede obtener hasta 28 unidades de desarrollo profesional (PDUs) o 2,8 unidades de educación continua (CEUs) por cada curso.

Esta capacitación se dicta en inglés, por lo tanto, visite la página de PMI.org para conocer los cursos disponibles en Norte América y Europa. Los mismos puede consultarlos por categoría de curso, por fecha, por instructor, por tipo de curso y por lugar donde se dicta.