Región

Envíe su Solicitud de Propuesta de Capacitación (RFP)

Si su organización está interesada en recibir capacitación por parte de un Proveedor de Educación Registrado (R.E.P.) con PMI, y desea que ellos lo contacten a Ud. con sus propuestas, su organización puede enviar una Solicitud de Propuesta (RFP) a la comunidad de R.E.P.s, y PMI tendrá el placer de publicarla, sin costo para Ud. Las solicitudes de propuestas típicamente piden realizar un curso existente en su empresa, o un pedido de capacitación para sus necesidades específicas. También puede incluir pedidos de servicios de consultoría, pero PMI no promociona o garantiza los servicios de consultoría.

Simplemente envíe su Solicitud de Propuesta (RFP) por correo electrónico con el asunto “Programa RFP”. Los proveedores R.E.P. le responderán directamente a Ud. y en forma individual con sus propuestas.

Se sugiere que la Solicitud de Propuestas incluya:

  • El nombre de la compañía, dirección postal, incluyendo el país.
  • La persona de contacto que es responsable por la capacitación, su nombre, teléfono, y correo electrónico dentro de su compañía.
  • ¿Qué tipo de capacitación en dirección de proyectos, programas, o portafolios, está buscando?
  • ¿Cuál es la cantidad de alumnos, participantes, o empleados a capacitar?
  • ¿Cuál es la duración que le gustaría para la capacitación? (Sea específico en términos de semanas, días u horas)
  • ¿Cómo le gustaría que se dictara la capacitación? (a distancia, cara a cara en estilo de clase en aula, etc.)
  • ¿Cuáles son los 3 objetivos principales que le gustaría cubrir con esta capacitación para sus estudiantes, participantes o empleados?
  • ¿Cuándo le gustaría comenzar la capacitación? (No ponga tan pronto como sea posible)
  • ¿Dónde le gustaría comenzar la capacitación? Sea específico y lista la dirección actual donde le gustaría que se realice la capacitación.
  • Si aplica, cuál es su presupuesto para esta capacitación (en USD):
  • ¿Cuál es la fecha de cierre para enviarle propuestas y en qué fecha espera tener su decisión final para otorgar el negocio asociado a este RFP?

Puede adjuntar un documento en Microsoft Word en su correo electrónico con la solicitud de propuesta si necesita detallar más sus necesidades específicas.

Nota: El Programa de Referencias de Solicitudes de Propuestas a R.E.P.s no pretende ser una recomendación de ningún servicio o producto particular de ninguna de las compañías listadas. PMI no garantiza o representa por la presente, ninguno de los productos y servicios, ni la aplicabilidad o idoneidad de ningún producto o servicio para ningún usuario de este sitio u otro.

Note que solamente aceptamos Pedidos de Propuestas (RFP), no Pedidos de Información (RFI).

Como una cortesía profesional, le agradecemos mucho si notifica al PMI vía e-mail a repsupport@pmi.org si Ud. otorgó este negocio a una compañía de capacitación de la Red de R.E.P.s del PMI, para que nosotros podamos registrarlo.