Región


Conéctate a nuestras redes

Términos de Uso

1. ALCANCE DEL ACUERDO

Este Acuerdo de Términos para el Uso ("Acuerdo") por y entre el Project Management Institute ("nosotros", "nuestro" o "PMI") y Usted ("Usted" , "su", "suyo/a" o "Usuario") rige el uso del sitio web ("Sitio") www.pmi.org junto con toda la información, contenido, productos, materiales y servicios puestos a su disposición a través del mismo por nosotros y/o terceros (que junto con el Sitio se denominarán colectivamente los "Servicios"). Al usar o acceder a los Servicios, o cualquiera de sus componentes, de cualquier manera, Usted acepta estar ligado y cumplir con los términos y condiciones de este Acuerdo. Si Ud. no acepta este Acuerdo, no debe acceder o utilizar los Servicios de ninguna manera.

Cuando nos referimos al "uso" de los Servicios en este Acuerdo, nos referimos a cualquier acceso real o intento de acceso a los Servicios o uso de los mismos, incluyendo sin limitación, cualquier transmisión, intercambio de información o comunicación asociada con los Servicios. Estos términos y condiciones, junto con los otros términos de uso aplicables a otros sitios web de PMI o controlados por PMI y cualquier otra política, regla o disposición que se describa, vincule o se mencione de otra manera y forme parte de este Acuerdo, incluyendo, sin limitación, nuestra Política de Privacidad que se encuentra en http://www.pmi.org/Home-PMI-Privacy-Policy.aspx, constituyen el Acuerdo entero entre Usted y nosotros, invalidando cualquier y todos los acuerdos, declaraciones o entendimientos anteriores o inconsistentes referentes a los Servicios.

PMI se reserva el derecho a modificar los términos de este Acuerdo en cualquier momento, y publicará un anuncio de tales cambios. Los cambios entran en vigor inmediatamente después de su publicación (la "Fecha de entrada en vigor"). Si Usted no acepta alguno de los cambios en este Acuerdo, Usted debe dejar de utilizar los Servicios. Su uso de los Servicios después de la Fecha de entrada en vigor constituirá su aceptación de tales cambios. Si nosotros ponemos a disposición cualquier producto o servicio nuevo, serán considerados parte de los Servicios y la utilización de los mismos se regirá por los términos y condiciones de este Acuerdo a menos que le notifiquemos que se aplican términos y condiciones diferentes. Usted también debe cumplir con cualquier término adicional que se aplique a contenido, material, información, software u otros servicios de terceros.

2. DEFINICIONES

2.1 El término "Contenido Colaborativo" se refiere a Contenido del Usuario publicado en o para las secciones de Servicios Interactivos del Sitio con el propósito de colaborar con otros Usuarios.

2.2 El término "Servicios Interactivos" se refiere a foros de mensajes, conversaciones en línea (chats), blogs, comunidades virtuales y otros medios interactivos puestos a disposición por PMI a través del Sitio.

2.3 El término "Propiedad Intelectual de PMI" se refiere a, todo texto, gráficos, imágenes, marcas registradas, logos, iconos botón, programas, software y otros datos, contenido, información y materiales, tangibles e intangibles, y todo derecho de propiedad intelectual que posea PMI o para el que PMI tenga licencia otorgada por terceros. Esto incluye pero no se limita al Contenido de PMI y las Marcas de PMI.

2.4 El término "Marca(s) de PMI" se refiere a todas las marcas y marcas de servicios que PMI posee, según se definen en 15 U.S.C. § 1127.

2.5 El término "PMI" se refiere al PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE, INC.

2.6 El término "Contenido de PMI" se refiere a contenido con derechos de copyright perteneciente al PMI o a otro contenido con derechos de copyright perteneciente a terceros asociados al PMI.

2.7 El término "Servicios" se refiere a toda la información, contenido, productos, materiales y servicios puestos a su disposición a través de este Sitio por el PMI y/o terceros afiliados.

2.8 El término "Sitio" se refiere al sitio web www.pmi.org, que pertenece a y es operado por el Project Management Institute, Inc.

2.9 El término "Contenido del Usuario" se refiere a toda información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, vídeo, mensajes, etiquetas u otros materiales publicados por los Usuarios en o para la sección de Servicios Interactivos del Sitio.

2.10 Los términos ''Usted'', "su", "suyo/a" y/o ''usuario'' se refieren a cualquier individuo, y/o entidad que acceda al Sitio por alguna razón.

3. PROPIEDAD Y USO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL DE PMI

3.1 Propiedad y Uso. La Propiedad Intelectual de PMI, la cual excluye el Contenido del Usuario que Usted descarga, publica o transmite de otra forma a través de los Servicios Interactivos (la "Propiedad Intelectual de PMI"), es propiedad de PMI o nos ha sido otorgada su licencia por terceros que son socios nuestros. La Propiedad Intelectual de PMI incluye, sin embargo, cualquier contenido desarrollado y/o publicado a través de los Servicios Interactivos que haya sido creado total o parcialmente por PMI. Usted no tiene derechos en o sobre tal Propiedad Intelectual de PMI y Usted acepta que no va a copiar, retransmitir, reproducir, publicar o crear obras derivadas basadas en ello ni transmitir de otra forma ninguna Propiedad Intelectual de PMI, con excepción de lo que se permita específicamente en virtud de este Acuerdo.

3.2 Contenido de PMI. Como cortesía para con nuestros clientes y miembros, hemos publicado en el Sitio cierto Contenido de PMI. A menos que se indique específicamente en el Sitio o que nosotros le demos permiso por escrito a Usted, Usted solamente puede usar y acceder, descargar y copiar el Contenido de PMI (e imprimir una única copia) para su uso personal, y Usted acepta que no va a alterar, borrar u obscurecer de otra forma nuestros avisos de copyright, de propiedad y demás avisos del Contenido de PMI. A Usted no le es permitido y Usted no puede permitir a nadie hacer nada con el Contenido de PMI que no esté permitido específicamente en virtud de este Acuerdo. Usted reconoce y acepta que el Contenido de PMI se ha puesto a su disposición con propósitos educativos e informativos sin declaraciones ni garantías de ningún tipo y no es un sustituto de asesoramiento legal ni de su juicio profesional. Su confianza en el Contenido de PMI obtenida por Usted en o a través de los Servicios corre por cuenta y riesgo únicamente suyos. Todos los derechos no expresamente otorgados en este Acuerdo son reservados de PMI.

3.3 Permiso para Usar el Contenido de PMI. Usted puede solicitar permiso para reproducir todo o parte del Contenido de PMI que es propiedad de PMI a través de la sección de Permisos del Sitio, ubicada en http://www.pmi.org/Home-Permissions.aspx LBP(A2]. Nos reservamos la sola discreción de determinar si, y según qué términos, se otorgará la licencia del Contenido de PMI. Dependiendo de la naturaleza y el alcance del uso esperado, podrían aplicarse derechos de licencia.

3.4 Marcas: Las Marcas de PMI ("Marcas") que aparecen en este sitio no pueden ser utilizadas en ninguna propaganda o publicidad ni de otra forma para indicar el patrocinio de PMI de un producto o servicio o su asociación con el mismo, sin antes tener el permiso expreso y por escrito de PMI. Usted tiene prohibido utilizar las Marcas de PMI o cualquier nombre, marca u otros materiales de una manera que pudiera causar confusión o reducir o dañar la reputación o imagen de PMI. Usted acepta que no alterará ninguna Marca de PMI de ninguna manera para aparentar que PMI está aprobando o promocionando, patrocinando, autorizando o asociado con Usted, su compañía o un tercero, excepto lo que haya sido expresamente permitido por escrito por el PMI. Además, Usted acepta estar ligado por y seguir los términos de las Pautas de Uso de Marcas de PMI, las cuales están ubicadas en http://www.pmi.org/AboutUs/Pages/Governance.aspx cuyos contenidos completos se incorporan aquí como referencia y se hacen parte de este Acuerdo.

4. VÍNCULOS

4.1 Vínculos a Sitios de Terceros. Como cortesía para con los Usuarios, nosotros podemos proporcionar vínculos a otros sitios web o recursos que sean propiedad de u operados por terceros. Dado que nosotros no tenemos ningún control sobre tales sitios y recursos, Usted reconoce y acepta que nosotros no somos responsables de la disponibilidad de tales sitios o recursos externos, y no promocionamos ni somos responsables de ningún contenido, publicidad, producto, servicio u otros materiales que se encuentren en tales sitios o recursos o se pongan a disposición de otra forma a través de los mismos. Usted también reconoce y acepta que nosotros no seremos responsables, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida presunta o causada por o en relación con el uso o la confianza en cualquiera de tales contenidos, bienes o servicios puestos a disposición en o a través de tales sitios o recursos.

4.2 Vínculo con PMI. Usted puede obtener permiso para establecer un vínculo a este Sitio aceptando los términos del Acuerdo sobre Vínculos que se encuentra en http://www.pmi.org/en/Home-Linking-Agreement.aspx .

5. FOROS DE MENSAJES, CONVERSACIONES EN LÍNEA (CHATS), BLOGS, COMUNIDADES VIRTUALES Y OTROS MEDIOS ("SERVICIOS INTERACTIVOS")

5.1 En relación con su uso de los Servicios, Usted puede tener acceso a y usar grupos de discusión, salas de chat, foros de mensajes, blogs, comunidades virtuales, wikis y otros sitios web colaborativos y demás funcionalidad interactiva ("Servicios Interactivos"). Si Usted participa en o usa cualquier Servicio Interactivo, Usted es responsable del Contenido del Usuario que Usted cargue, publique, vincule o transmita de otro modo (colectivamente "transmitir") y de sus consecuencias. Si Usted decide transmitir cualquier Contenido del Usuario usando tales Servicios Interactivos, Usted acepta que posee o tiene licencia para publicar el Contenido del Usuario en el sitio y lo hace solamente con propósitos legítimos y en conformidad con las leyes aplicables. Usted acepta expresamente que nosotros no tenemos responsabilidad por o control sobre el Contenido del Usuario que Usted puede transmitir usando estos Servicios Interactivos. Además, nosotros no declaramos ni garantizamos la veracidad, exactitud, calidad o fiabilidad de ninguno de los Contenidos del Usuario publicados, mostrados, vinculados o transmitidos de otro modo a través de cualquiera de los Servicios Interactivos. Nosotros tampoco promocionamos ninguna opinión expresada en o a través de cualquier Servicio Interactivo. Usted acepta que debe evaluar, y correr con todos los riesgos asociados con, el uso de cualquier Contenido del Usuario, incluyendo toda confianza en la exactitud, integridad o utilidad de tal Contenido del Usuario.

Si bien nosotros no controlamos activamente, regulamos o filtramos previamente su uso de los Servicios, nos reservamos el derecho incondicional (pero no la obligación) de eliminar, trasladar o editar cualquier Contenido del Usuario que consideremos a nuestra sola discreción que es dañino, ofensivo o perturbador, o está en violación de la ley, de alguna regulación o de cualquier Acuerdo, incluyendo, sin limitación, lo que sea o pueda ser una violación de este Acuerdo. Nosotros no tenemos responsabilidad ante Usted ni ante ninguna otra persona o entidad por el desempeño o falta de desempeño de tales actividades de control.

Además, Usted acepta:

  • No publicar, enviar correo electrónico, cargar, transmitir o poner a disposición de otra forma cualquier contenido que sea ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, perjudicial, difamatorio, vulgar, obsceno, invasivo de la privacidad de otros, odioso, u objetable racial o étnicamente o de otro modo;
  • No hacerse pasar por ninguna otra persona o entidad;
  • No publicar, enviar correo electrónico, cargar, transmitir o poner a disposición de otra forma cualquier contenido que dañe a menores de cualquier forma;
  • No falsificar cabeceras ni manipular de otro modo identificaciones para disfrazar el origen de cualquier Contenido del Usuario transmitido a través del Sitio;
  • No publicar, enviar correo electrónico, cargar, transmitir o poner a disposición de otra forma cualquier contenido que Usted no tenga derecho a poner a disposición en virtud de ninguna ley o relación fiduciaria o contractual (como, por ejemplo, información interna, información de propiedad exclusiva y confidencial conocida o revelada como parte de una relación de empleo o en virtud de acuerdos de no revelación);
  • No publicar, enviar correo electrónico, cargar, transmitir o poner a disposición de otra forma cualquier contenido que infrinja los derechos de propiedad intelectual de cualquier parte;
  • No publicar, enviar correo electrónico, cargar, transmitir o poner a disposición de otra forma cualquier contenido que comprenda cualquier publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, "correo basura", "spam", "cartas en cadena ", "esquemas piramidales" o cualquier otra forma de incitación comercial;
  • No publicar, enviar correo electrónico, cargar, transmitir o poner a disposición de otra forma cualquier contenido que comprenda cualquier material que contenga virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware de computadora o equipo de telecomunicaciones.
  • No perturbar el flujo normal del diálogo, hacer que una pantalla se desplace más rápido de lo que los otros usuarios del Sitio sean capaces de escribir ni actuar de una manera que afecte negativamente a la capacidad de otros usuarios para entablar intercambios en tiempo real.
  • No interferir ni perturbar el Sitio o servidores o redes conectadas al Sitio, ni desobedecer los requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de las redes conectadas al Sitio; no violar de forma intencional o no intencional ninguna ley local, estatal, nacional o internacional aplicable;
  • No proporcionar apoyo material o recursos (u ocultar o disfrazar la naturaleza, ubicación, fuente o propiedad del apoyo material o recursos) a ninguna organización designada por el gobierno de los Estados Unidos como organización terrorista extranjera según la sección 219 del Acta de Inmigración y Nacionalidad;
  • No acosar a ninguna persona;
  • No reunir o almacenar datos personales acerca de otros usuarios; o,
  • No publicitar ni solicitar a nadie que compre o venda productos o que haga donaciones de ningún tipo sin previa aprobación por escrito de PMI, como se expone más detalladamente en la Sección 6 más abajo.
  • No hacer referencias negativas o despreciativas al PMI, sus servicios o sus miembros ni comparar al PMI, sus servicios o sus miembros con otros de forma desfavorable

5.2 Licencia para PMI. Por la presente Usted le otorga a PMI una licencia no exclusiva, mundial, libre de derechos de autor, irrevocable y perpetua (con derecho a conceder sublicencias) para reproducir, distribuir, transmitir, crear obras derivadas, presentar públicamente y públicamente ejecutar cualquier Contenido del Usuario que Usted envíe a través de los Servicios Interactivos por todos los medios y en cualquier medio conocido ahora o desarrollado más adelante, solamente con los fines para los cuales se envió el Contenido del Usuario.

5.3 Uso del Contenido Publicado por Otros Usuarios. El copyright del Contenido del Usuario publicado, con la excepción del Contenido Colaborativo, deberá permanecer con el Usuario o tercero que haya publicado o haya consentido en publicar el Contenido del Usuario en el Sitio. Usted no tiene derechos sobre o para tal Contenido del Usuario publicado por otros Usuarios y Usted acepta que no copiará, reproducirá, publicará, creará obras derivadas basadas en el mismo ni retransmitirá de otro modo ningún Contenido del Usuario sin el permiso expreso por escrito del propietario de tal Contenido del Usuario.

El Contenido Colaborativo publicado por los Usuarios con el propósito de colaborar puede ser modificado, reproducido, distribuido, transmitido o de otro modo usado por otros Usuarios y no está sujeto a las limitaciones del Contenido del Usuario del párrafo anterior. Dicho Contenido Colaborativo deberá considerarse de dominio público y libremente disponible para ser usado, distribuido o modificado por los demás Usuarios del Sitio. Con el propósito de distinguir entre Contenido del Usuario y Contenido Colaborativo, cualquier Contenido Colaborativo deberá estar claramente marcado como tal y/o deberá enviarse a través de las áreas del Sitio que facilitan la colaboración del Usuario.

6. CUMPLIMIENTO DE LOS DERECHOS DE REPRODUCCIóN (COPYRIGHT) Y QUEJAS

6.1 PMI respeta los derechos de propiedad intelectual de los demás. PMI puede, en circunstancias apropiadas y a su discreción, inhabilitar y/o poner término al acceso a o el uso del Servicio para aquellos usuarios que puedan estar infringiendo los derechos de propiedad intelectual de otros. Usted acepta acatar los términos del Digital Millennium Copyright Act (DMCA) y abstenerse de lo siguiente: (a) sortear las medidas de control de acceso de PMI a los trabajos con derechos de autor; (b) publicar o bien ofrecer tecnología para sortear controles a través del sitio web de PMI o de sus servicios web; (c) publicar vínculos o referencias a lugares en línea que contengan tecnología para sortear controles; o (d) tomar parte en otras actividades que violen el DMCA. PMI tiene el derecho a poner término a la condición de miembro de cualquier Usuario que se encuentre contraviniendo el DMCA u otra disposición de las leyes de copyright.

6.2 En conformidad con la disposición de notificación y retirada del DMCA, la política de PMI para la retirada del contenido que esté en infracción y baja de los suscriptores que sean infractores reincidentes es como se describe a continuación:

Un propietario de derechos de reproducción que cree que su obra ha sido usada en el Sitio de alguna manera que constituye una infracción de copyright debe notificar al agente designado de PMI mediante una notificación por escrito. Dicha notificación debe incluir la siguiente información: (a) el nombre del propietario, la dirección, el número de teléfono, la dirección de correo electrónico y una firma electrónica o física; (b) una descripción y una copia de la obra que supuestamente se ha infringido, o un sitio web donde se puede encontrar la obra; (c) identificación de la ubicación del material infractor en el Sitio; (d) una declaración de que el propietario cree de buena fe que el uso del material con copyright no ha sido autorizado por el propietario o su agente autorizado; y (e) una declaración, bajo pena de perjurio, de que la información de la notificación es exacta y ha sido hecha por el propietario del copyright del material supuestamente infringido o la persona autorizada a actuar en representación del propietario del copyright. A la recepción de la notificación correspondiente, PMI retirará del Sitio el material supuestamente infringido o inhabilitará el acceso al mismo.

6.3 El agente de copyright de PMI para notificaciones de quejas por infracciones de copyright es Douglas Murray y puede ponerse en contacto con él a través de la dirección douglas.murray@pmi.org.

7. CONFORMIDAD CON EL ACTA CAN-SPAM

7.1 El Usuario acepta acatar el acta CAN-SPAM (15 U.S.C. §§7701-13) cuando utilice el Sitio y contacte con otros usuarios mediante el uso del correo electrónico. El Usuario no puede usar el Sitio, incluyendo, pero sin limitarse a los Servicios Interactivos, para bombardear a individuos o grupos con correo electrónico comercial no solicitado o correo electrónico comercial sexualmente explícito, ni involucrarse en otras actividades que violen el acta CAN-SPAM, tales como, pero sin limitarse a: (a) recolectar direcciones de correo electrónico del Sitio; (b) falsificar o usar información de cabecera engañosa; o (c) usar líneas de asunto engañosas. El Usuario no puede promocionar los productos o servicios de PMI a través de correos electrónicos no deseados sin el expreso consentimiento por escrito de PMI.

7.2 PMI no será responsable de ningún daño directo, indirecto, fortuito, especial, emergente, o punitivo de ningún tipo resultante del incumplimiento por parte de los usuarios del acta CAN-SPAM o cualquier otra ley aplicable. El Usuario acepta indemnizar, defender y mantener a PMI, sus socios, responsables, directores, empleados, consultores y agentes exentos de toda reclamación, responsabilidad, daño y/o coste (incluyendo, pero sin limitarse a, los honorarios de los abogados) de terceros que surjan de las actividades del usuario que estén contraviniendo el acta CAN-SPAM o cualquier otra ley aplicable. Los términos de este Acuerdo permanecerán vigentes en beneficio de los sucesores de PMI, sus cesionarios y titulares de licencias. El Usuario se compromete a cooperar plenamente en defensa de cualquier reclamación. Sin embargo, PMI se reserva el derecho, por cuenta propia, a asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por el Usuario y el Usuario no deberá en ningún caso resolver ningún asunto sin el consentimiento por escrito de PMI.

8. USUARIOS REGISTRADOS: CUENTAS, CONTRASEÑAS Y SEGURIDAD

8.1 En consideración a su uso del Sitio, Usted declara y garantiza que Usted tiene la edad legal para celebrar un contrato vinculante y no es una persona no apta para recibir servicios según las leyes de los Estados Unidos u otra jurisdicción aplicable. Usted también acepta: (a) proporcionar información verdadera, exacta, actual y completa acerca de sí mismo según se solicite en las partes pertinentes del Sitio (los "Datos de registro") y (b) mantener actualizados sus Datos de registro para que siempre sean verdaderos, exactos y completos. Si Usted proporciona alguna información que no sea verdadera, exacta, actual o completa, o PMI tiene motivos razonables para sospechar que tal información no es verdadera, exacta, actualizada o completa, PMI tiene el derecho a suspender o poner término a su acceso al Sitio y denegar todo uso actual o futuro del Sitio, o cualquier parte del mismo.

8.2 Usted es el único responsable de mantener la estricta confidencialidad de su Identificación de Usuario y de su contraseña y de cualquier cargo, daño, responsabilidad o pérdida incurrido o sufrido como consecuencia de no hacerlo. Nosotros no nos hacemos responsables de ningún daño causado por o relacionado con el robo de su Identificación de Usuario o contraseña, la revelación de su Identificación de Usuario o contraseña, o su autorización a otra persona para acceder y usar los Servicios usando su Identificación de Usuario y contraseña. Usted acepta notificarnos inmediatamente si se da cuenta de un uso no autorizado de su Identificación de Usuario o contraseña u otra necesidad de desactivar su Identificación de Usuario o contraseña debido a una cuestión de seguridad.

9. COMPRAS EN EL MERCADO EN LíNEA DE PMI

Los términos y condiciones que rigen las compras realizadas a través del Mercado online de PMI (PMI Marketplace) están disponibles en https://marketplace.pmi.org/Pages/default.aspx

10. DESCARGO DE GARANTIAS

EXCEPTO LO QUE EXPRESAMENTE SE EXPONE AQUÍ, EL CONTENIDO DEL SITIO (INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A TODA LA PROPIEDAD INTELECTUAL DE PMI, TEXTO, MATERIALES, SOFTWARE, FUNCIONES, SERVICIOS, E INFORMACIÓN PUESTA A DISPOSICIÓN AQUÍ O ACCEDIDA POR MEDIO DEL PRESENTE) SE PROPORCIONA TAL CUAL, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A, LAS GARANTIAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN CONCRETO. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA PMI SERÁ RESPONSABLE DE NINGUNA MANERA DE NINGUN CONTENIDO, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER CONTENIDO, O CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO INCURRIDO COMO CONSECUENCIA DEL USO DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO, ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO, TRANSMITIDO O DE OTRO MODO PUESTO A DISPOSICIÓN A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS INTERACTIVOS. PMI NO GARANTIZA EL ACCESO ININTERRUMPIDO AL SITIO, NI A NINGÚN SITIO VINCULADO A ESTE SITIO. USTED ASUME LA RESPONSABILIDAD TOTAL Y EL RIESGO DE LAS PÉRDIDAS RESULTANTE DE SU USO DE ESTE SITIO Y DE CUALQUIER INFORMACIÓN DE ESTE SITIO. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSION DE CIERTAS GARANTIAS. EN CONSECUENCIA, ALGUNAS DE LAS EXCLUSIONES ARRIBA MENCIONADAS PUEDEN NO SERLE APLICABLES A USTED.

11. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD Y LIBERACIÓN

EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, NI EL PMI, NI SUS CONCEDENTES DE LICENCIAS, PROVEEDORES, SOCIOS, AFILIADOS O TERCEROS PROVEEDORES DE SERVICIOS SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O ANTE CUALQUIER TERCERO DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, EJEMPLAR, PUNITIVO O EMERGENTE NI DE NINGUNA OTRA FORMA DE DAÑOS DE NINGUNA MANERA QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON ESTE ACUERDO O SU USO DEL SITIO Y LOS SERVICIOS, INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE ACCIÓN Y DE LA BASE DE LA RECLAMACIÓN Y DE SI PMI HA SIDO INFORMADO O NO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN O EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O EMERGENTES. EN CONSECUENCIA, ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES MENCIONADAS MÁS ARRIBA PUEDEN NO SERLE APLICABLES A USTED.

EN EL CASO DE QUE USTED TENGA ALGUNA DISPUTA CON UNO O MÁS TERCEROS COMO CONSECUENCIA DE SU USO DEL SITIO O DE LOS SERVICIOS, O FUERE DAÑADO DE ALGUNA FORMA COMO CONSECUENCIA DE UN TERCERO EN RELACIÓN CON ELLO, USTED POR LA PRESENTE LIBERA Y SE COMPROMETE A NO DEMANDAR NI DE OTRO MODO HACER UNA RECLAMACIÓN O DEMANDA, NI ENTABLAR NINGUNA ACCIÓN LEGAL NI INICIAR NINGÚN PROCEDIMIENTO LEGAL O REGLAMENTARIO CONTRA NOSOTROS, NUESTROS AFILIADOS, RESPONSABLES, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, REPRESENTANTES Y PROVEEDORES, POR NINGUNA RECLAMACIÓN, ACCIÓN, DEMANDA O DAÑO (YA SEA DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL O EMERGENTE), DE CUALQUIER TIPO O NATURALEZA, CONOCIDO O NO CONOCIDO, SOSPECHOSO O NO SOSPECHOSO, YA SEA PREVISIBLE O NO, REVELADO O NO REVELADO.

12. INDEMNIZACIÓN

Usted acepta defender, indemnizar y eximirnos de responsabilidad por cualquier pérdida, gasto, coste o daño (incluyendo los honorarios razonables de nuestros abogados, honorarios de expertos y otros costes procesales razonables) que surja, o en el que se incurra como consecuencia de, o de algún modo relacionado con cualquier reclamación o acción basada en (a) su infracción de los términos y condiciones de este Acuerdo, (b) su uso de los Servicios, y/o (c) el uso de los Servicios por cualquier otra persona utilizando su Identificación de Usuario. Nosotros podemos, si es necesario, participar en la defensa de cualquier reclamación o acción y cualquier negociación para su solución o acuerdo. No se establecerá ninguna solución que pudiera afectar adversamente a nuestros derechos u obligaciones sin nuestra previa aprobación por escrito. Nos reservamos el derecho, a nuestra propia costa y previo aviso a Usted, a asumir la defensa y control exclusivos de cualquier reclamación o acción y entonces su correspondiente obligación de indemnización terminará.

13. DERECHO A PONER TÉRMINO Y/O A BLOQUEAR EL ACCESO

El PMI se reserva el derecho a poner término, bloquear o restringir su acceso a o uso del Sitio por cualquier infracción o violación de cualquier término de este Acuerdo. En tal caso, podemos poner término a este Acuerdo, restringir, suspender o poner término a su acceso a y uso de los Servicios inmediatamente y sin notificación o responsabilidad, con o sin causa, y ello no limitará ningún otro derecho o recurso que esté a nuestra disposición. Usted puede poner término a este Acuerdo proporcionándonos una notificación por escrito de su terminación y cese del uso o acceso a los Servicios. La terminación es su exclusivo derecho y recurso si Usted no está satisfecho con los Servicios. En la fecha en que se haga efectiva tal terminación, su derecho al acceso y uso de los Servicios cesará inmediatamente.

14. LEY/JURISDICCIóN/DISPUTAS QUE RIGEN

14.1 Este Acuerdo deberá regirse de acuerdo con las leyes de la Mancomunidad de Pensilvania. Además, usted también acepta que la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías y el Acta de Transacciones Informáticas Computacionales Uniformes (UCITA) no se aplicarán a este Acuerdo ni a ninguna interpretación o disputa relacionada.

14.2 Todas las disputas bajo este Acuerdo se resolverán por litigio en los tribunales federales o estatales de la Mancomunidad de Pensilvania incluyendo los tribunales federales en ese respecto y todas las Partes consienten en la jurisdicción de dichos tribunales, acuerdan aceptar la notificación de actos procesales por correo, y por la presente renuncian a cualquier defensa jurisdiccional o territorial de otro modo disponible.

15. TRANSFERIBILIDAD

Este Acuerdo es personal de Usted, y Usted no puede transferir este Acuerdo ni sus derechos y obligaciones a terceros sin previa autorización expresa por escrito de PMI.

16. RENUNCIA

Ninguna renuncia por cualquiera de las partes a una acción por incumplimiento se considerará como una renuncia a una acción por un incumplimiento anterior o posterior de las mismas u otras disposiciones de este Acuerdo.

17. DIVISIBILIDAD

Si algún término, cláusula o disposición a continuación se considera no válido o inejecutable por un tribunal de jurisdicción competente, tal invalidez no afectará a la validez o aplicación de ningún otro término, cláusula o disposición y tal término, cláusula o disposición no válido deberá considerarse como separado de este Acuerdo.

18. SUPERVIVENCIA DE LOS TÉRMINOS

Toda disposición de este Acuerdo que por su naturaleza debe sobrevivir a la terminación de este Acuerdo para dar efecto a su significado deberá sobrevivir a tal terminación, incluyendo pero sin limitarse a la propiedad, derechos de propiedad intelectual y disposiciones de concesión de licencias expuestas en este Acuerdo.

19. LIMITACIóN EN ACCIONES

Usted acuerda que independientemente de cualquier ley aplicable que proporcione un estatuto de limitaciones en contrario, cualquier reclamación o causa de acción que surja de o esté relacionada con el uso del Sitio o sus Servicios, o de otro modo relacionada con este Acuerdo, debe ser presentada en un plazo de un (1) año a partir de cuando surja la reclamación o la causa de la acción, o quedará desestimada para siempre.

20. ACUERDO COMPLETO

Este Acuerdo constituye el acuerdo entero entre las Partes, y reemplaza y anula todos los Acuerdos anteriores entre las Partes y se concibe como la expresión final del Acuerdo. No deberá ser modificado o enmendado a menos que se haga por escrito y sea firmado por las Partes del presente documento y específicamente refiriéndose a este Acuerdo. Este Acuerdo tendrá prioridad sobre cualquier otro documento que pueda entrar en conflicto con este Acuerdo, incluyendo cualquier término o condición publicada por los Usuarios a través de los Servicios Interactivos.

Actualizado el 16 de Abril de 2009