Región

  • e-Link Latinoamericano del PMI

    El e-Link Latinoamericano del PMI es el boletín mensual en español que le llega por e-mail con contenido, conocimiento, y noticias destacadas de PMI tanto de sus productos y certificaciones, como de nuestro trabajo en la región, anuncios de congresos y más.

    Ver más
  • Libros online de dirección de proyectos

    Un beneficio exclusivo para miembros del PMI es el llamado eReads & Reference, que le brinda acceso en línea libros completos del PMI y de otras editoriales. Hay 250 libros en inglés y 5 en español.

    Ver más
  • Congresos

    Vincúlese y aprenda en diferentes congresos organizados por los capítulos del PMI en América Latina. Vea el calendario de eventos y planifique a dónde asistirá.

    Ver más
  • Técnico Certificado en Dirección de Proyectos

    CAPM® es una valiosa certificación de PMI para quienes se inician en la profesión o trabajan en proyectos, no necesariamente siendo líderes de proyecto. El CAPM® le puede ayudar a avanzar en su carrera. Descargue un folleto en español.

    Ver más

¿Cómo involucrarse?

  • La membresía al PMI le da las herramientas y el apoyo necesario para dejar su huella en la profesión de dirección de proyectos.

    Descubra qué es nuestra membresía, qué beneficios ofrece, y elija el tipo de membresía que mejor se ajuste a Ud.

    Ver más
  • PMI ofrece un programa exhaustivo de certificaciones para quienes practican la profesión de proyectos en cada nivel de educación y habilidades.

    Actualmente hay cinco certificaciones disponibles, que han sido desarrolladas rigurosamente, que se han acreditado mundialmente, y que son fácilmente transferibles.

    Ver más
  • Si Ud. es un miembro del PMI al que le gustaría vincularse con otros de su profesión, los capítulos y comunidades de práctica del PMI son oportunidades muy buenas para Ud.

    Únase a su capítulo más cercano y a una o más comunidades para aprender de sus pares, compartir lo que sabe y aumentar su red de contactos profesionales.

    Ver más
  • El PMI ofrece muchas oportunidades de voluntariado para aquellos que deseen hacer una diferencia en la profesión.

    Dichas oportunidades se encuentran tanto en los capítulos y comunidades virtuales del PMI así como también con PMI

    Ver más